.
 
Consejo Venezolano de Yoga, Federacion Internacional de Yoga y Unión Americana de Yoga
Quienes somos

EL Consejo Venezolano de Yoga FIY reune a los maestros de yoga- Yogacharyas y Masters en Yoga de Venezuela como organismo miembro de la más grande y prestigiosa institución de yoga la Federación Internacional de Yoga,  que nuclea a todas las organizaciones internacionales, continentales y nacionales de yoga del mundo permitiendo así que sus diplomas sean reconocidos en todo el mundo. El consejo integra la Unión Americana de Yoga

Miembros

   

Patricia Chalbaud, Presidenta del Consejo Venezolano de Yoga
es Master en yoga FIY, directora de Chandrika Yoga Shala en Venezuela, centro miembro de la Federación Internacional de Yoga. Es Secretaria Honoraria de FIY para Venezuela.


Mercedes Pasos, Presidenta de la Sociedad Escuela Internacional de Yoga Swami Asuri Kapila de Francia y Portugal, preside el Movimiento Europeo de Yoga es Grand Master en Yoga y Yogacharini FIY el grado mas alto de un maestro en la historia de Venezuela. Vive en Madeira, Portugal y es además de venezolana, portuguesa. Representa a Venezuela y Portugal en toda Europa y es miembro de consejo administrativo de la Federación Internacional de Yoga, integra los consejos americanos y europeos de yoga. Presidenta de Honor del Consejo Venezolano de Yoga integral


Adia Cavallo, Fundadora y expresidenta de Asociación Venezolana de Yoga actualmente es su presidenta honoraria. Es maestra de yoga FIY. Es venezolana e italiana. Vive hace unos años en Florencia, Italia. Viajando cada tanto a Venezuela.
Representa a Venezuela e Italia en Europa y es miembro de consejo europeo de yoga, bajo la presidencia de la G. Master Mercedes Pasos.



Orlando Jimenez Vanderbiest
, Presidente de la Asociación Yogasadhana de Venezuela AC, es maestro de yoga reconocido por FIY, vive en Venezuela.




Gisela Blanco
, es master en yoga FIY de la Asociación Venezolana de Yoga, vive en Venezuela.