.
 
La Asociación Venezolana de Yoga Integral, es fundada por Aida Cavallo.
Yoga Artístico

El Yoga Artístico fue creado por Yogacharya Fernando Estevez Griego (Maitreyananda) es un método que utiliza el arte como máxima expresión espiritual del ser humano e integra el  arte al Hatha Yoga, Mantra y Nada Yoga, con el Yoga Integral.
Yoga Artístico, puede ser un kramaji o serie de posturas con música. O por el contrario puede ser Mantras, Bhajans o Kirtans con música, a los cuales se los acompaña con una coreografía de Yoga.
El Hatha Yoga Artístico tiene como base las posturas mientras que el Nada Yoga Artístico tiene como base los bhajans, kirtans, mantras y música.
Existe una tercera variante que es por ejemplo, el Kala o Arte como referente, o sea una obra de teatro, en la cual hay música, bhajans y kramajis o series de posturas.
Estas obras de teatro yoga se han hecho muy populares en todo el mundo siendo la más notoria la obra de Teatro Maitreya de Yogacharya Fernando Estevez Griego
Existen además de estos tres métodos otros estilos creados por seguidores del maestro como ser que tienen varios estilos, como ser: el Yoga Flow, Vinyasa Flow o Yoga Fluido, que son variantes de lo anterior
Desde el punto de vista corporal, el Yoga Artístico es un poema corporal de asanas. Existe el Yoga Artístico en Duplas, el Yoga Rítmico en Duplas.

ver www.yogaartistico.com.ar

www.artisticyoga.org

La Escuela de Yoga Artístico de Venezuela es dirigida por Aida Cavallo.

Yoga Integral Venezuela
.

"En nuestra escuela. Debemos cultivar la práctica de Swami Sivananda, la teoría
de Aurobindo y la espiritualidad de
Ramana Maharshi".

Swami Asuri Kapila Ramana Ashram 1939

Asociación Venezolana de Yoga Integral
Dirección: Urb La bonita Municipio Baruta Caracas Venezuela //
Teléfono: 0058 414 241 83 43 - 0058 414 018 63 76 - 0058 212 635 75 87
Contacto